Hoy mismo. Los socialistas. Otra de tensión social, penetración psicológica, y sometimiento colectivo.

Hace 12 días daban un paso al frente los acólitos del socialismo que trabajan en el cine (subvenciones millonarias socialistas a “cultura”, de niveles cercanos a lo que se gasta el país en Educación nacional de todos los niveles -doctorados inclusive-; para que nos hagamos una idea).

Su vídeo de entonces, ya con los subtítulos que cancelan el efecto, es ÉSTE.
(Para evitar el efecto generador de odio e injusticia buscado, quita el volumen y sólo lee los subtítulos)

.

____________________

.

Socialismo en rojo. Centro-derecha en azul.

Los sondeos siguen a la baja (la gran crisis económica que han ocasionado). Están muy preocupados. Pero no preocupados por el paro, la población, o por España. Están preocupados por el retroceso de poder del socialismo en España. Por la pérdida de posiciones. La pérdida de votantes.

Los partidos políticos son unidades maximizadoras de votos, igual que las empresas unidades maximizadoras de beneficios. Pero lo inmoral “no vale”.

Los acólitos socialistas, que son fieles creyentes fanáticos, siempre les votarán. Son individuos que aunque vean personalmente a su líder socialista descuartizar a un niño de 6 años, dirán que era por algún motivo justificado, como que era un imperialista, un burgués, un hijo de rico,… (rellenar libremente con lo de siempre).

El electorado flotante ya lo perdieron hace tiempo. Con la crisis económica.

Lo que sucede es que ahora están empezando a perder parte de su propio cuerpo: gente sin demasiado interés en política, con ideas erróneas pero no fanática, que empieza a pensar que otras opciones son mejores.

Ante este chorreo de apoyos, va aproximándose el día en que quede desnudo el núcleo duro (tardará muchos años aún). Ese día veremos que ahí no hay nadie. Porque los socialistas son así. No son como el valiente capitán del barco que abandona el último. No. Si no se sienten cómodamente amparados por una turba suficiente de fanáticos manipulados… si te he visto no me acuerdo.

.

La entrevista dura 30 min., tiempo suficiente para conseguir sus objetivos de manipulación. Un publirreportaje de penetración psicológica. El libro de fondo, o la entrevistada, son simples pretextos. Lo que se busca es el efecto sobre los millones de individuos desprevenidos que están en su casa fumándose un cigarro y pasando la tarde aburridamente, o planchando tranquilamente con la tele encendida.

·

He extraído estas frases relevantes (aunque hay más), que recomiendo leer antes de ver el vídeo:

·

(21:35)
“¿Puede lograrse que los gobiernos, la política, los poderes actualmente establecidos, acepten algo parecido a eso? Necesitarían hacerlo bajo presión. Sólo bajo presión. Si no, es evidente que no lo van a hacer”
Iñaki Gabilondo (Director de la estrategia comunicativa de todos los informativos de Cuatro y de CNN+)
(llamamiento, activismo, movilización, urgencia, PRESIÓN)

.

La supuesta entrevistada:
(22:14)
“Podemos hacerlo. No hay problemas técnicos, sólo son un problema ideológico.”
(22:55)
“Pero tenemos las cifras, porque las personas que sufren la crisis son mucho más numerosas que las que se benefician”
(llamamiento, a la dictadura de la mayoría, o sometimiento de la minoría)

.

La supuesta entrevistada:
(23:20)
“Todavía no hemos creado los frentes de presión, que resultarán en cambios. Y yo tengo la esperanza de que esto ocurra de forma no violenta
(amenaza)

.

La supuesta entrevistada:
(25:08)
“Por una vez convendría aprender del pasado y hacer la cosa correcta, sin tener que ser empujados a ello a través de una confrontación violenta
(amenaza)

.

(26:42)
“Y veremos si es posible eso que dice Ud., sin necesidad de que haya una confrontación, porque Ud. también recuerda que históricamente las grandes tensiones han solido resolverse… no ‘resolverse’… ‘desencadenar’ guerras.”
(amenaza)
Iñaki Gabilondo (Director de la estrategia comunicativa de todos los informativos de Cuatro y de CNN+)

.

(27:12)
“Sí. El factor añadido al peligro de la guerra es que el medioambiente, ahora, está empezando a cambiar drásticamente (…)”
(amenaza)

.

Una vez la población ha tenido suficiente conmoción psicológica, perplejidad, parálisis, y agotada psicológicamente y moralmente debilitada, está en su punto para el mensaje buscado ‘vótame a mí’:

La supuesta entrevistada:
(28:37)
[El libro] también tiene un mensaje de esperanza, porque en el capítulo de las soluciones (…) he tratado de transmitir que cada uno de nosotros estamos pensando ‘¿qué puedo yo hacer, puedo yo representar una diferencia?’ (…)
Yo creo que si cada uno de nosotros actúa, entonces tendremos una oportunidad, y en todo caso nos va a servir para vivir nuestras vidas de una forma mucho más satisfactoria.”
(vota PSOE -socialismo-, para así evitar lo anterior; es la solución…)

.

Redondo. Está subiendo la intención de voto en este instante como si viera un gráfico bursátil en tiempo real. La gente está ‘comprando’ socialismo.

¿Y por qué compran? ¿Porque es bueno? ¿Porque lo desean?
No. Porque ahora tienen miedo. De la amenaza de violencia y posible guerra en caso contrario.

Esto es el socialismo y sus métodos.

Luego hay una avalancha de “enfermedades del alma”…

Si esto consigue votos, jamás viviremos en paz. Es obvio.

En concentrado:

1º) (Llamamiento)

2º) (durante 25 minutos)
violenta
confrontación violenta
confrontación
desencadenar guerras
peligro de guerra

3º)
esperanza
soluciones
oportunidad
satisfactoria

Bastante claro, ¿verdad?
.

___________________

.

Apología al electorado flotante temeroso que se movilizó con el golpe de Estado mediático del 11-M.

Y por cierto: están prohibidos los insultos por televisión (caso reciente de Intereconomía TV), ¿y no está prohibido hacer invitaciones, insinuaciones o advertencias a la revuelta violenta y a la guerra?

El socialismo y sus tiranos, sibilinos e inhumanos métodos. Y porque estamos en tiempos de paz…

.

Al menos no sea el lector ingenuo e incauto, y vea los métodos a los que le someten gratuitamente a él, y al resto. Convierten un bache económico en una grave crisis económica, y sobre eso siguen a lo suyo: más leña al mono, que estoy perdiendo votos. Como el ciudadano que habita el territorio español no está suficientemente angustiado y sufrido, ahora una de agotamiento psicológico.

¿Por qué no hay guerras hoy en Occidente?

Las hay, pero son psicológicas. Y viendo el vídeo de arriba, el de las “Milicias socialistas ‘hasta cuándo’ del cine”, se ve qué bando incita al odio, y qué bando pone la otra mejilla, y además lucha por calmar nuevamente las aguas, incluso renunciando a dar su versión, para no continuar ese tema.

Ahora mismo, tenía la TV puesta de fondo (a veces veo canales socialistas, sí, para esto precisamente), y justo lo comento y cuelgo aquí.

.

La entrevista:

(Yo la he seleccionado y colocado aquí. Pero imagínatela en su contexto, en medio de la programación normal, y después de un par de anuncios, p. ej. del Mundial de fútbol y de otra cosa)

[Vimeo 12821676]

.

.

.

Enlaces de interés:
■ Attachttp://www.attac.es/ (es la Internacional Socialista, con nuevo nombre; nombre claramente solidario y pro-humano)

.

5 comments so far

  1. Bucan on

    Las raíces de los partidos de izquierda, socialismo, comunismo, fascismo, nacional socialismo, así como los repugantes nacionalistas, son básicamente antidemocráticas. Anteponen la colectividad, o el territorio o la lengua, al individuo.
    Usan la democracia en tanto en cuanto les permita disfrutar del poder o de un poder suficiente. En cuanto se ven en peligro, y sobre todo si ven en peligro el pesebre, rápidamente pasan al guerracivilismo y al mensaje radical revolucionario.
    Sólo sirven para arruinar los países donde anidan.

    • Marcos on

      Se puede decir más alto, pero no más claro.

  2. alex on

    Se ha demostrado que el miedo es la mejor herramienta para controlar a la población. Pero solo un electorado bien informado y culto puede ir mas allá de tanta demagogia política, cosa bastante difícil gracias a la educación penosa que recibimos.
    Ni derechas ni izquierdas, un paso al frente por el liberalismo, la única teoría racional y científica que tenemos.

  3. Aspirante on

    La izquierda española siempre ha sido criminal y guerra civilista, se creen con un derecho sagrado a gobernar, y cuando ven que peligra su poder llaman a sus bases a las armas.

  4. Lucía on

    Por la forma en la que expones tus argumentos en verdad das la impresión de que eres pro-libertad, pero nada de eso. Lo primero y más evidente es que los comentarios del video (los originales), buscan crear conciencia y hacer que la gente no olvide las atrocidades que se han cometido en tu país, lo cual a nadie le cae mal, claro que de eso puedes sacar muchas interpretaciones que respalden tu punto de vista, lo cual has logrado con bastante éxito.

    Por otra parte, parece ser que todo lo analizas desde un enfoque económico, que la vida no es nada más para ti? Sólo porque en estos tiempos se haya construido casi todo sorbre la superioridad económica de quien la pueda conseguir no significa que sea lo mejor, a lo largo de todos tus escritos te apoyas en el sistema económico más acorde a la naturaleza humana, y lo unico que se logra con eso es que las características de nuestra naturaleza humana, sino es que animal, se proyecten a un plano global, en tal caso porque no volver a lo más natural y que el que tenga los músculos más grandes tenga la libertad de dominar a los demás según sea su ambición, porque el capitalismo se trata sólo de eso, simple ambición por el poder y las riquezas, o acaso crees que en un sistema socialista no podrías desarrollarte como ser humano en cualquier campo que te interese y alcanzar la felicidad?

    Probablemente nunca se logre que el socialismo funcione correctamente porque no todos estarán de acuerdo en someterse a ese régimen, o tal vez porque cientificamente sea obsoleto, pero eso no significa que el capitalismo sea no solo lo que necesitamos, sino lo que necesita el planeta. Creo que eres una persona muy inteligente, pero también creo que no deberías desperdiciar tu vida en defender este estúpido sistema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: