Así ven la socialdemocracia, o socialismo con urnas, desde el Mundo Libre


Normal, porque votar al que te roba por la fuerza tu dinero, enseres y el fruto de tu trabajo, para que te robe más aún…

Ver que TODO socialismo es la tríada OPRESIÓN, MISERIA, INJUSTICIA, tener ya a día de hoy pruebas repartidas por todo el mundo (URSS, Vietnam, Laos, Corea del Norte, Cuba, China, Congo, etc.), y NI 1 SOLA PRUEBA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO,  y seguir manteniendo prácticas socialistas…

La irracionalidad de una fe. Unida al miedo tras tanto tiempo viviendo en cautividad, de pensar que no seremos capaces de sobrevivir en libertad. Y es justo al contrario.

La Humanidad quedó secuestrada por la barbarie del s.XX. ¿Quién dice que parece que en la Edad Media desapareció Dios del mapa? Ni asomo con el peor siglo de la Historia: el s.XX.

Anuncios

4 comments so far

  1. Natalia Pastor on

    Lo peor de todo es que no se aprende de las experiencias pasadsa, de lo que el siglo XX nos ha enseñado acerca del socialismo y el comunismo, de la opresión y falta de libertades, del miedo intacto a decidir por ti mismo.
    Hace pocas semanas leía en un diario, una encuesta realizada en Rumanía donde el 67% de la población añoraba los tiempos de Ceacescu.
    Algo falla.

  2. nestormakhno on

    Si realmente fuese el socialismo algo malo como tú dices, ¿por qué un 60 % de la población rusa añora la URSS? (http://www.blitzquotidiano.it/societa/russia-sondaggio-60-rimpiange-vecchia-urss-182211/)
    O, ¿por qué se da el fenómeno de Ostalgie en lo que antes era la Alemania del Este?
    Toda esa gente ha vivido el socialismo y el capitalismo, supongo que si añoran el socialismo es porque lo prefieren.
    Por último, el dinero de tu trabajo se lo llevan los grandes capitalistas, no los comunistas. Sino no habría tantos muertos de hambre en este mundo, ni tanta desigualdad social.
    Que haya 950 millones de hambrientxs en todo el mundo, que haya 4.750 millones de pobres en todo el mundo, que haya 1.000 millones de desempleados en todo el mundo, que más del 50% de la población mundial activa esté subempleada o trabaje en precario, que el 45% de la población mundial no tenga acceso directo a agua potable, que 3.000 millones de personas carezcan de acceso a servicios sanitarios mínimos, que 113 millones de niñxs no tengan acceso a educación y 875 millones de adultxs sigan siendo analfabetxs, que 12 millones de niñxs mueran todos los años a causa de enfermedades curables, que 13 millones de personas mueran cada año en el mundo debido al deterioro del medio ambiente y al cambio climático, que 16.306 especies están en peligro de extinción, entre ellas la cuarta parte de los mamíferos.

    ESO ES VIOLENCIA, VIOLENCIA DERIVADA DE VUESTRAS LEYES DE MERCADO Y DE VUESTRAS DINÁMICAS DE IMPERIALISMO MILITAR. DERIVADA DE VUESTRA LOCURA.

    ATACAR AL SISTEMA RESPONSABLE DE TODA ESA DESIGUALDAD NO ES VIOLENCIA.

    ES JUSTICIA.

  3. Klaid on

    Este blog es el claro ejemplo de la manipulación en los medios de comunicación y en la educación que diariamente hacen los capitalistas.

    Hace un tiempo un ciudadano que vivió en la Eslovaquia socialista y en la capitalista, se atrevió a dar datos reales acerca de la situación en dicho país durante el régimen socialista y el actual capitalismo. Numerosos gráficos demostraban como el desempleo, el hambre, el analfabetismo, el consumo de drogas, los asesinatos, la corrupción policial y un largo etc aumentó hasta niveles insospechables al implantarse el capitalismo, o como ustedes lo llaman “libertad”. Además de que la producción bajó drásticamente cuando se abandonaron los métodos de producción socialistas.

    Nestormakhno tiene toda la razón del mundo. Y realmente ese blog da autentico asco, da asco ver como la gente se deja manipular por los medios de comunicación.

    (el libro que comenté antes se llama “Socialismo vs Capitalismo” escrito por Karol Ondriaš)

    • Jailón on

      Eso es lo que decían los esclavistas opositores a Lincoln, basándose en las novelas de Dickens como ejemplo de capitalismo.

      La cuestión es clara, ¿prefieres ser esclavo de casa grande o la libertad con el riesgo de la pobreza?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: